Puertas industriales

La amplí­sima gama de puertas seccionales

Las puertas seccionales abren verticalmente hacia arriba ofreciendo más espacio delante y detrás de la puerta. Los paneles se desplazan de forma plana debajo el techo, de forma vertical sobre el hueco o siguiendo el tejado. Las puertas seccionales de la serie 40 de acero, de una combinación de acero y aluminio, o de aluminio convencen por su amplia gama, su excelente diseño y su seguridad certificada. Las puertas seccionales Compact apilan los paneles de forma vertical dir ectamente detrás del dintel. La reducida profundidad libre es especialmente ventajosa para naves con cúpulas transparentes, tejados y fachadas acristaladas.

Para más información consulte los catálogos, así como la Guí­a técnica.

Más seguridad con la innovadora puerta peatonal incorporada sin umbral elevado

Con el fin de evitar abrir toda la puerta para el paso de personas se recomiendan las prácticas puertas peatonales incorporadas. La puerta peatonal incorporada de Hörmann sin umbral elevado, con un liso umbral de acero inoxidable de 10 mm por el centro y 5 mm a los lados (en puertas a partir de 5510 mm de ancho, el umbral es de aprox. 13 mm) reduce el peligro de tropezar y facilita el paso con ruedas.
En las puertas equipadas con automatismo la célula fotoeléctrica antepuesta VL 2 garantiza con sus dos sensores una inversión de movimiento sin contacto al detectar un obstáculo. El contacto de la puerta peatonal incorporada asegura que la puerta de garaje sólo se pueda abrir si la puerta peatonal se encuentra cerrada.

A pesar de su construcción lisa el perfil de umbral ajustable con junta flexible compensa pequeños desniveles y sella perfectamente el borde inferior de la puerta (ver foto superior a la derecha).

Bajo determinadas circunstancias las puertas peatonales incorporadas sin umbral elevado de Hörmann hasta un ancho de 5500 mm cumplen los requisitos de una puerta de emergencia.

Para que en los edificios con puertas existentes se conserve el aspecto de puerta alineado, se continúa suministrando la puerta peatonal incorporada con umbral elevado.

Consulte los catálogos para más informaciones sobre las puertas peatonales incorporadas y laterales.

Anuncios