Puertas enrollables

Puertas enrollables

 

Más espacio con RollMatic

La puerta de garaje enrollable automática de Hörmann

La puerta de garaje enrollable RollMatic de Hörmann ofrece mucho más espacio en el garaje y delante del mismo. Puede aparcar directamente delante de la puerta de garaje sin  necesidad de ocupar el techo en el garaje. El perfil de la puerta Rollmatic se fabrica de aluminio de alta calidad exento de corrosión y se equipa de serie con automatismos.

Estructura para espacios  reducidos en la excelente calidad de Hörmann

Las puertas enrollables RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto para aparcar en el interior, como delante del garaje.

El espacio debajo del techo también queda libre y puede ser aprovechado para guardar cualquier cosa.

Ideal para las reformas La forma del hueco del garaje no tiene ninguna importancia para montar una puerta de garaje enrollable. Puede ser rectangular, biselada, con arco de segmento o arco redondo.

La puerta RollMatic de Hörmann siempre cabe.

Tecnología que convence

La probada técnica de muelle de tracción apoya al automatismo al abrir y cerrar la puerta. De esta forma se cuida y protege la mecánica del automatismo. En caso de emergencia, la puerta puede abrirse fácilmente con la mano.

Para ello no se requiere ninguna manivela manual. Las guías de cable dobles aseguran la puerta adicionalmente contra una caída.

La disposición especial de los perfiles en el eje de enrollamiento garantizan un bloqueo antiintrusión seguro.

Gracias a este mecanismo es prácticamente imposible empujar la persiana hacia arriba.

Automatismo de serie

El automatismo está situado fuera de la consola para facilitar los trabajos de mantenimiento. El movimiento de arranque

y parada de la puerta RollMatic es especialmente suave y silencioso, y contribuye así al cuidado de la puerta.

Gracias a la compensación con muelles y la fiable desconexión automática no se requiere una protección contra accidentes adicional. Los pulsadores interiores y la iluminación del garaje están integrados en la carcasa del cuadro de maniobra.

Anuncios