Obras Seccionales

Puertas seccional industrial

Puerta seccional instalada en San Martin de la Vega.

Sustituimos la vieja puerta de contrapesos pre leva e instalamos dos puertas seccionales con guías elevadas e inclinadas con puerta peatonal incorporada modelo ALR Acabado en color aluminio natural y acristalamientos de plexi doble transparente Duratec con tratamiento anti-arañazos

Motor directo a eje con automatismo Hörmann y cuadro de maniobras A460.

Puertas seccional Residencial

Puerta seccional y Peatonal instalada en Madrid

Cambiamos la vieja puerta de contrapesos sin peatonal por una puerta seccional LPU de cuarterones, puerta peatonal lateral  con maneta en acabado color latón, tarja acanalado L y automatismo Supramatic E.

Puertas seccional Residencial con guías elevadas

Puerta seccional con Guías elevadas en Galapagar.

Quitamos la vieja puerta de chapa con muelles superiores e instalamos esta seccional de cuarterones con guías elevadas .

Se quito el viejo precerco y se instaló un con las medidas justas para que tapara todos los huecos del cerco anterior.

Puerta seccional con Guías elevadas en Colmenarejo

También se quitó de chapa con muelles superiores e instalamos esta seccional de cuarterones con guías elevadas .

En esta ocasión se hizo un precerco que llegará hasta el techo para facilitar la instalación de los muelles y el motor.

Puertas seccional Residencial

Puerta instalada en San Lorenzo del Escorial

Cambiamos la vieja puerta por esta seccional EPU de cuarterones con ventanas y acristalamientos traslucidos.

Como se puede observar en las imágenes y con un gran esfuerzo por nuestra parte se hizo el cajeado de la guías en piedra de granito para ganar el máximo espacio posible al paso libre.

Puertas de acceso a parcela y seccional Residencial

Puerta instalada en Colmenarejo.

Hicimos la puerta corredera  y la puerta peatonal de acceso a parcela con cuarterones  y  lama de tubo girada lacada en color oxidón negro y la instalamos el automatismo de corredera.

Se cambió la vieja puerta de garaje que era batiente de dos hojas y se instaló una seccional EPU acanalada color blanco Ral 9016, ajustándola a las medidas tanto en ancho como en alto.

Puertas instaladas en Alpedrete.

Hicimos la puerta Batiente de dos hojas y la puerta peatonal con panel de la seccional y se automatizo con operadores electromecánicos.

Se instalaron tres puertas seccionales color blanco cortando a medida  y haciendo el precerco de acero forrando los pilares con chapa lacada en color blanco.

Puertas instaladas en Colmenarejo

Se hizo la puerta Batiente de dos hojas con puerta peatonal insertada puerta peatonal con panel de la seccional y se automatizo con operadores electromecánicos Genius.

Se instaló la puerta seccional con automatismo

Puertas seccional Residencial con puerta peatonal insertada

Puertas instaladas dos obras diferentes en Bernardos (Segovia)

Puerta seccional LPU de cuarterones con peatonal incorporada sin umbral elevado

En algunas ocasiones son los pequeños detalles lo que cuenta, por ejemplo, si para sacar su bicicleta no necesita abrir la puerta de garaje. No tardará en constatar la comodidad de una puerta peatonal incorporada. Sobre todo, si se suprime el umbral elevado. Las puertas peatonales incorporadas de Hörmann con un umbral de acero inoxidable enrasado de 10 mm en el centro y 5 mm en los bordes reduce el peligro de tropezar y facilitan el paso con ruedas.

Las puertas peatonales incorporadas abren por lo general hacia el exterior y están dispuestas en el centro. En las puertas con un ancho superior a 3500 mm (en caso de cuarterones M, con ancho superior a 3000 mm) también es posible y, en algunos casos, imprescindible una disposición descentrada.

Puerta instalada para comunidad de propietarios en Collado Mediano

Puertas seccional Residencial

Puerta instalada en El Plantío

En esta ocasión se instalaron dos puertas en acabado Decograin Golden Oak nosotros nos  encargamos de rehacer la mocheta central  para poder instalar las dos puertas correctamente.

Se instalaron directamente sobre el enlucido existente.

Se automatizaron con motores Hörmann Supramatic E.

Puerta seccional con armadura superior

Puerta instalada en Urbanización Monteclaro -Majadahonda-

En esta ocasión se instalaron dos puertas acanaladas blancas Ral 9016 se hizo una mocheta central con fábrica y enfoscado con mortero y se hizo un cierre superior acristalado con la forma de la cubierta.

Se hizo un precerco con tubo de acero lacado e insertado dentro del ladrillo.

Se automatizaron con motores Marantec.

Puerta Enrollable Rollmatic

Puerta instalada en Urbanización Las Marías -Torrelodones-

Se desmontó el cierre enrollable antiguo de lamas de acero y se instaló sin ninguna obra el cierre Rollmatic reforzando la estructura del tejadillo que estaba a punto de caerse y se incrustó el cajón de recogida dentro de este mismo.

Puertas seccional Residencial

Puertas instaladas en Algete

En esta ocasión se instalaron dos puertas Cuarterones con acristalamientos translucidos color marrón Ral 8028 instaladas directamente sobre la laja de pizarra teniendo que fijar las laja primeramente con resina epoxi y después la puerta directamente sobre la laja también con taco químico.

Se automatizaron con motores Hörmann Supramatic E.

Puertas seccional Residencial y puertas de garaje

Puertas instaladas Villafranca del Castillo

En esta ocasión se instalaron tres puertas Acanaladas color verde Ral 6009 haciendo primeramente un precerco de acero pintándolo con una mano de imprimación de una sola pieza de aproximadamente 9 m de longitud, después se atornillaron las puertas a este precerco.

Se automatizaron con motores Hörmann Supramatic E.

También se instalaron en la misma obra varias puertas peatonales de garaje incluso una con rejilla para respiración de la depuradora.

 

Anuncios